ORTODONCIA

Trabajamos con el sistema Invisalign® (ortodoncia invisible). Nos encargamos de estudiar y corregir las malposiciones dentales, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula. Si no corregimos estas malposiciones en el momento adecuado, en la edad adulta se presentarán problemas estéticos, masticatorios, de fonación y deglución vez que una disfunción bucal, propiciará la retención de placa bacteriana que conducirá a las caries y las enfermedades de las encías.

La corrección de los dientes y de las bases óseas se realiza mediante una serie de aparatos que pueden ser fijos o removibles, dependiendo de cada caso. Estos aparatos de ortodoncia y las técnicas de trabajo han evolucionado mucho, por lo que actualmente disponemos de técnicas estéticas que han hecho que los aparatos prácticamente no se aprecian. Para hacerse un tratamiento de ortodoncia no hay una edad límite. Los dientes se pueden corregir a cualquier edad. A los niños se aconseja llevarlos al ortodoncista antes de los seis años para poder detectar posibles alteraciones dentales o esqueléticas importantes de manera precoz y poder corregirlas de manera sencilla.

Gracias a la ortodoncia podemos corregir la estética de la sonrisa de manera muy satisfactoria y mejorar la imagen de cada persona.