• Santvidental

Apostamos por la innovación, ¡tenemos escáner intraoral!

Santvidental ya cuenta con un escáner intraoral 3D para tomar impresiones digitales de la boca de cada paciente. Apostamos por las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia en nuestra clínica. Antes, tomábamos medidas de la boca de nuestros pacientes a partir de una cubeta con pasta que provocaba que fuera incomodo para algunos de los pacientes.

Os presentamos algunos de los beneficios:

- Cómo comentábamos, ya no se toman medidas con pasta. La forma clásica provocaba molestias durante el proceso y, en consecuencia, que los pacientes se sintieran incomodos o molestos.

- Es rápido porque solo tarda unos minutos en la realización de microfotografías para mostrar la composición de tu boca a partir de imágenes 3D.

- Herramienta muy útil para tratamientos de ortodoncia como Invisalign. La puesta en marcha del tratamiento es mucho más rápida y permite ver la evolución del antes y el después a partir de la impresión 3D. Así, podrás observar tu mismo el resultado del tratamiento

- El proceso de toma de medidas no duele ni genera incomodidad.

- La exploración, por parte del dentista, también es mucho más fácil y permite tomar medidas de forma más precisa. Permite tomar imágenes de los dientes sin muestreo de datos para conseguir unos escaneos mucho más precisos.

Os animamos a pedir cita con nuestros profesionales para poder probar el escáner intraoral 3D que elimina las molestias asociadas a la impresión de muestras con pasta y proporciona una mayor comodidad al paciente.

8 vistas