top of page

Beneficios del escáner intraoral

En Santvidental apostamos por la innovación y hace unos meses que hemos incluido el escáner intraoral como tecnología de alta innovación en nuestra consulta. Con esta tecnología de vanguardia conseguiremos una mejora en los tratamientos dentales de nuestros clientes para que resulten mucho más agradables.


La tecnología 3D permite obtener una imagen mucho más detallada de tu sonrisa para tener en cuenta cualquier detalle a la hora de iniciar cualquier tipo de tratamiento, desde la ortodoncia hasta los implantes. Asimismo, una vez la imagen está en pantalla podrás ver todos los resultados de ese tratamiento por adelantado.

Otro de los aspectos que diferencia esta técnica de las tradicionales es que no duele, ya que el proceso solo consta de sacar unas imágenes que no suelen generar dolor ni incomodidad, como sí lo hacían los moldes tradicionales.


Un escáner intraoral solo es necesario unos minutos de realización e inmediatamente para poder empezar a usar la imagen en 3D para proponerte el mejor tratamiento.

Si este proceso requiere la fabricación de algún instrumento a medida de tus dientes, el laboratorio tendrá la imagen de forma inmediata para que tu tratamiento sea más rápido y puedas tener tu sonrisa deseada en el menor tiempo posible.

Por último, esta técnica ayuda al cuidado del planeta, ya que no deja residuos contaminantes como pastas o moldes.


Si necesitas más información o quieres empezar con técnicas vanguardistas en tu salud bucodental, no dudes en contactar con Santvidental y gestionaremos una visita lo antes posible.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page