top of page

Cuidar el medio ambiente mientras mantenemos la sonrisa perfecta


Cada vez hay más cantidad de plásticos que desechamos por el mundo y que están perjudicando el medio ambiente. Por ejemplo, calculamos que una persona puede llegar a consumir 300 cepillos dentales a lo largo de su vida y que cada uno tarda 400 años en degradarse. Por eso, os proponemos ideas para ayudar a reducir los plásticos del mundo:


- Cepillos de dientes biodegradables: La mayoría son 100% biodegradables y, por lo tanto, se descompone gracias a agentes biológicos bajo condiciones naturales. Sus cerdas de Nylon, además de no perjudicar a los dientes, los filamentos pueden ser de distintas durezas para adaptarse a todo tipo de necesidades. La elasticidad, resistencia y uniformidad del nylon siempre será la mejor opción para el cuidado de tus dientes.


- Hilo dental ecológico: La cera de abejas es totalmente natural y resulta muy suave. Con esta podrás complementar tu higiene dental igual que lo hacías con el hilo dental y es 100% biodegradable.


- Pasta de dientes bio: Son dentífricos creados con ingredientes naturales que no contienen plásticos ni otros elementos que afecten al medio ambiente. Existen muchas marcas y la mayoría de ellas tienen distintas líneas para cuidados específicos y adaptadas a las diferentes necesidades bucales.


Hace falta remarcar que todos los productos se usan de la misma manera que en su versión tradicional. La gran diferencia es que cuando se tenga que sustituir, no estarás contaminando el planeta.



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page