top of page

¡Instalamos medidas de protección en nuestra clínica!

En las instalaciones de nuestra clínica estamos estableciendo protocolos, aprovisionándonos y trabajando para crear un entorno seguro tanto para los pacientes como para nuestro equipo. Por ese motivo, hemos instalado un Generador de Ozono para que su poder bactericida y virucida, su capacidad de desinfección y esterilización elimine las bacterias o microorganismos. El Ozono permite la destrucción de toda clase de bacterias y virus que pudieran contaminar nuestra consulta, mermándolas de desarrollarse.


La instalación de este dispositivo nos permite una doble desinfección: es más potente que la cloración y su velocidad de desinfección es de 600 a 3000 veces más rápida que la clórica. Además, este dispositivo purificador permite mejorar la calidad del aire y eliminar los patógenos del agua para mejorar la composición de oxígeno en esta.


Asimismo, hemos instalado un metacrilato protector en la recepción para proteger tanto a nuestro equipo como al paciente. Afianzando el compromiso de Santvidental con todos aquellos que tienen que ser visitados de urgencia estos días.


Hay que recordar que en caso de urgencia podéis llamar al 629 048 681 o al 937 91 05 29.





33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page