top of page

Como cuidar tus dientes con la llegada del invierno

Esta época del año es una de las que más precaución con nuestra salud bucodental debemos tener. Durante el invierno, bajan las temperaturas y el clima suele ir variando durante toda la estación. Por ese motivo, queremos daros una serie de consejos para mantener unos dientes sanos durante esta estación:


- Cuidado con los cambios de frío a calor. No solo en espacios cerrados, sino también respecto a las bebidas o las comidas. Por ejemplo, tomar bebidas calientes cuando hace mucho frío, nos reconforta, pero daña nuestros dientes, puede provocar sensibilidad dental.


- Utilizar productos para la sensibilidad dental. Ligado con el punto anterior, si ya has experimentado estos desagradables efectos, te recomendamos que visites al dentista. Hay múltiples productos para prevenir o eliminar la sensibilidad dental pero tu dentista va a ser el que te vaya a asesorar mejor sobre cual es el más conveniente para ti.


- Los labios también debemos cuidaros. El invierno favorece a que los labios se sequen más fácilmente y, en consecuencia, se formen heriditas en ellos. Asimismo, eso también afectará al aspecto de tu sonrisa.


- Hidrátate. Es recomendable beber mucha agua para hidratar el interior de los labios. Para hacerlo de forma exterior, puedes hacerlo con un bálsamo de labios.


Esperamos que, con todos estos consejos, luzcáis la mejor de las sonrisas durante estas navidades. Asimismo, si aún no te has hecho la revisión anual, no dudes en pedir cita con nuestros profesionales



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page