top of page

Las ocho ventajas del Invisalign

Invisaling un tipo de ortodoncia invisible ideal para mejorar nuestra salud bucodental a partir de un tratamiento de ortodoncia más discreto. Este, nos ayuda a corregir la mala posición de los dientes. Se trata de una férula para los dientes que tienen la posibilidad de poner y quitar en cualquier momento.


Tras un diagnostico de tu dentista, se procederá a fabricar con materiales plásticos las fundas dentales. Así se adaptarán perfectamente a tu dentadura. Este tratamiento, contiene aligners que son los que ejercen la fuerza necesaria para, poco a poco, llevar los dientes a la posición deseada.


Este es el tratamiento que usamos en la clínica Santvidental. Por eso, os dejamos una serie de ventajas de esta ortodoncia:


1. Invisible. Las férulas transparentes permiten que sea casi inapreciables.

2. Mejor que los típicos braquets. Este sistema no utiliza elementos metálicos que ocasionen

heridas o roces.

3. Comodidad. Están fabricados con un material plástico exclusivo para garantizar comodidad.

4. Más higiénico. El paciente podrá limpiar el mismo los aligners, ya que los puede quitar para limpiarlos.

5. Nos permite comer y beber sin problemas. Con Invisalign no tendrás que sufrir a la hora de comer, ya que el propio paciente puede retirarlos en cuanto lo sea necesario.

6. Hecho a medida para cada paciente.

7. Eficaz. El tratamiento permite tratar una amplia gama de problemas relacionados con la posición de los dientes.

8. Coste asequible. Como todo tratamiento odontológico, depende del caso. Aun así, hace falta decir que supone un coste similar a los tratamientos con aparatos fijos.


En Santvidental trabajamos con este sistema de ortodoncia invisible. Por ese motivo, si no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que te aconsejen nuestros profesionales. Así, podremos corregir la estética de la sonrisa de manera muy satisfactoria y mejorar la imagen de cada persona.


<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/personas">Foto de personas creado por freepik - www.freepik.es</a>

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page